Este martes por la noche, Los Angeles Lakers volvieron a la senda del triunfo en la National Basketball Association (NBA) 2021-22 al superar por 132 a 123 a los Houston Rockets en un partidazo que volvió a tener a LeBron James como figura absoluta.

En este caso, El Rey anotó 32 puntos y le sumó 11 rebotes y 11 asistencias para un triple-doble en una noche que vino con récord incluido. De lado de Houston, el joven y sorprendente Kevin Porter Jr. tuvo una gran actuación con 22 unidades, 5 rebotes y 9 asistencias.

El jugador de tercer año está pasando por un gran momento tras un comienzo de carrera fallido, donde lo cortaron de Cleveland Cavaliers (equipo que lo eligió con el 30.º pick del Draft de 2019) por problemas fuera de la cancha. Parece que en los Rockets encontró un hogar, y la franquicia está llena de potencial con un grupo fuerte de joyas.

VIDEO:El duelo personal con LeBron James de Kevin Porter Jr

Cerca del final del partido, Porter se enfrentaba con LeBron y de gran manera y con mucha destreza, le clavó un triple para luego festejárselo en la cara. Una acción audaz para un joven ante una leyenda como James. Por suerte, Bron se lo tomó bien, ya que después del encuentro se saludaron y Porter hasta lo llenó de elogios.

+ El triple, el cruce y el saludo post partido entre LeBron James y Kevin Porter Jr

"Bron es Bron. Cuando está en un lugar lo sientes, todos lo saben. Amo jugar contra LeBron porque es el mejor del mundo. Es la cara de la liga, ¿Por qué no aceptaría ese desafío?", declaró KPJ en la rueda de prensa. También mencionó que el hecho de que James se haya reído y respondido luego de su triple, le da mucha confianza y entusiasmo.