Los Angeles Lakers ha sorprendido a todos con la firma de dos nuevas figuras de cara a su participación en los Playoffs de la NBA, la cual deberá definirse por la vía del Play-in, demostrando estar muy seguros de que participarán en la Postemporada.

De esta manera, reforzarán a la plantilla liderada por LeBron James y Anthony Davis, la cual ha vivido grandes semanas en la recta final de la campaña, recuperándose considerablemente para meterse en la pelea por continuar vivos en la campaña.

Aunque, antes de pensar en Playoffs deberán jugar con todo ante el Play-In Tournament, pues necesitan definir se serán el séptimo u octavo sembrado de la Conferencia Oeste o incluso, podrían no ser ninguno en caso de perder las dos oportunidades que tendrán.

Nuevos refuerzos

Los Angeles Lakers ha firmado a Tristan Thompson y Shaq Harrison con el objetivo de añadir profundidad a la plantilla para los Playoffs, sabiendo la batalla crucial que se viene en Play-In, y potencialmente, la primera ronda que tampoco sería nada sencilla, pues de avanzar como séptimos jugarían ante Memphis Grizzlies, mientras que como octavos harían lo propio frente a Denver Nuggets.

LeBron James y Tristan Thompson (Foto: Kevin C. Cox | Getty Images)

LeBron James y Tristan Thompson (Foto: Kevin C. Cox | Getty Images)

Ahora con relación a los refuerzos, cabe destacar que Thompson es todo un veterano de mil batallas, el cual ha compartido cancha con LeBron James en Cleveland Cavaliers, e incluso, cuenta con experiencia junto a él en Playoffs. Además, para concretar el movimiento, Lakers renunciará a Davon Reed para crear espacio.

(Fuente: Los Angeles Lakers)

(Fuente: Los Angeles Lakers)