Aprovechando que no está jugando los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), el astro LeBron James aprovechó su masiva influencia en redes sociales para realizar una dinámica de preguntas y respuestas, donde participaron más de 30 mil personas.

A través de su cuenta de Twitter, el Rey se sometió a las interrogantes realizadas por sus seguidores (tiene 51.3 millones), que pasaron por su presente en la liga, sus favoritos para ganar esta temporada y otras interrogantes, que fueron respondidas por el astro de Los Angeles Lakers.

Pero quizás una de las respuestas de LeBron que más llamó la atención fue cuando le preguntaron quién es su máximo ídolo deportivo, fuera de la NBA, y si bien podría haber ido por alguien de la NFL, por su pasado como jugador de fútbol colegial, se fue por el lado de la Major League Baseball (MLB).

LeBron confiesa quién es su máximo ídolo deportivo
 

El usuario en Twitter @NotKennyyy le consultó al oriundo de Akron sobre ¿quién es su atleta favorito no balocentista?, a lo que su respuesta fue clara: "¿De todos los tiempos? (emoji de pensar) Ken Griffey Jr. Seguro", refiriéndose al histórico bateador y jardinero central que realizó 630 cuadrangulares en sus 21 años de carrera en Grandes Ligas.

Twitter: @MLBVault

Twitter: @MLBVault

Cabe señalar que la relación de LeBron James con el béisbol es bastante cercana. Si bien muchos aseguran que es aficionado de Los Angeles Dodgers, en realidad es seguidor ferviente de los hoy Cleveland Guardians, y además, es uno de los copropietarios de Boston Red Sox.