Golden State Warriors y Los Angeles Lakers dieron un auténtico espectáculo en el juego del horario estelar de la jornada NBA del 12 de febrero de 2022. Klay Thompson y LeBron James, dos de los principales protagonistas del vibrante duelo que se definió hasta los segundos finales.

Los Warriors dominaron el juego hasta el último cuarto con el habitual movimiento de balón infernal que siempre encontraba un tirador libre, pero Lakers, con un LeBron que tuvo una noche con récord histórico, tuvieron la ventaja a falta de dos minutos del final. ¡Ahí apareció Thompson!

Con 16 puntos (33 en total), 6 de 10 tiros de campo y 3 de 4 triples en el último cuarto, Klay Thompson fue la gran figura del triunfo de Golden State Warriors a Los Angeles Lakers por 117 a 115 puntos y una vez atendió a los medios de comunicación no dudó en elogiar a LeBron James con una predicción de por medio.

“Eso es increíble. Quiero decir, Kareem Abdul-Jabbar, lo siento un poco por él porque tuvo que jugar cuatro años como colegiado, pero eso no quita nada de lo que hizo LeBron. Ese tipo de consistencia y dedicación al juego, solo los grandes tienen eso en él y, ya sabes, es obviamente uno de los mejores en hacerlo”, afirmó Thompson y lo mejor estaba por venir.

 

Klay Thompson predice cuándo será el retiro de LeBron James de la NBA

La gran figura del juego Golden Warriors vs. Los Angeles Lakers, Klay Thompson, continúo su elogio hacia LeBron James con un pedido a los aficionados y la predicción sobre cuándo se retirará ‘El Rey’: “No sé cuánto tiempo más le queda, tal vez sean 2 años, 3, pero los fanáticos de la NBA deberían apreciarlo mientras vemos a un atleta increíble”.