Luego de un comienzo de temporada decididamente malo, Los Angeles Lakers levantaron su nivel y llegaron al encuentro con su clásico rival, Boston Celtics, en alza. Pero por algo los últimos finalistas tienen la mejor marca de la NBA.

Celtics y Lakers, las dos franquicias más grandes de la liga, se enfrentaron en el gran duelo de este martes con dos presentes diferentes. Sin embargo, se dio un partidazo que ganó Boston en tiempo extra por 122 a 118.

La gran figura del partido fue el principal candidato a MVP, Jayson Tatum. 44 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en 44 minutos para él. Anthony Davis demostró que viene siendo el mejor Laker con 37 puntos y 12 rebotes. LeBron James terminó con 33, 9 y 9.

Sin embargo, AD casi no participó del juego en el overtime y viene de dos derrotas, ante Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks, en donde erró valiosos tiros libres sobre el final de ambos encuentros, que pudieron darles la victoria a los angelinos.

LeBron defiende a Anthony Davis

“Si fallas dos tiros libres en un partido tan importante, entras en el vestuario y el tipo se ríe y bromea, te preguntas qué tipo de compañero tienes. Sé con quién estoy cada noche, declaró El Rey sobre AD y sus errores recientes.