Si de hacer ruido se trata, Cade Cunningham dio en la tecla indicada. El pick número uno del Draft 2021 no ha debutado en la NBA y ya mostró personalidad a la hora de opinar sobre quién es el GOAT entre Michael Jordan y LeBron James. Para el jugador de Detroit Pistons no hay discusión.

Cunningham ya empezó a causar sorpresa con el rendimiento mostrado en la Summer League (Liga de Verano) y logró la mejor actuación individual en el juego Pistons vs. New York Knicks del pasado viernes 13 de agosto. En la primera victoria de Detroit, Cade fue la gran figura.

Con 24 puntos y 7 de 10 triples anotados, Cade Cunningham calienta motores para poder brillar cuando empiece la temporada NBA 2021-22 con Detroit Pistons y tratar de imitar a su ídolo y referente en el mejor baloncesto del mundo: LeBron James, a quien se animó a catalogar como el mejor en la historia.

Cunningham, de 19 años, ya había elogiado a la estrella de Los Angeles Lakers antes der ser elegido como el primer pick del Draft 2021 y en el podcast ‘Da Windy City’ con Marc Carman se animó a ponerlo encima de Michael Jordan como el mejor jugador en la historia de la NBA.

Cade Cunningham elige a LeBron James como el GOAT de la NBA

“Es difícil para mí poner a alguien por delante de LeBron porque LeBron es el mejor jugador que he visto con mis ojos. Créeme, he visto todas las cosas de Michael Jordan, el tipo es diferente. No puedo discutir el hecho de que piensas que él es el GOAT, pero en mis ojos digo LeBron”, afirmó Cade Cunningham.