En una remontada épica, Liverpool avanzó a la gran final de la UEFA Champions League, luego de derrotar como visitante al Villarreal español por 3-2, llevándose el global por 5-2, y asegurando su lugar en la definición del 28 de mayo en París, instancia donde podría decir presente LeBron James.

No sería una sorpresa, puesto que el astro de la National Basketball Association (NBA) es uno de los copropietarios del cuadro de Premier League desde hace más de una década, e incluso celebró en sus redes sociales el triunfo conseguido en El Madrigal.

"París, ¡Allá vamos!", fue la frase que escribió LeBron en su cuenta de Twitter, festejando el paso del Liverpool a la final de Champions League, a la cual ha sido formalmente invitado por una leyenda del elenco Red, como es el ex defensor y capitán Jamie Carragher.

Invitan a LeBron James a la final de Champions League
 

El otrora jugador inglés aprovechó su vitrina como comentarista para la cadena CBS Sports para realizarle la jugosa oferta al orgullo de Akron para que le acompañe a la instancia decisiva del fútbol europeo. "LeBron, si quieres venir a París y disfrutar con nosotros en CBS podrías ser mi invitado", afirmó.

Recordemos que la gran final de la UEFA Champions League, entre el Liverpool y quien pase entre Real Madrid o Manchester City, se disputará el sábado 28 de mayo, en el Stade de France, en Saint-Denis, París; y LeBron no tendría inconvenientes de asistir, puesto que está de vacaciones en la NBA. ¿Se lo imaginan?

Twitter: @KingJames

Twitter: @KingJames