Cuando se piensa en todo lo que a un jugador le gustaría y sueña con conseguir a lo largo de su carrera en la NBA, uno creería que LeBron James, hoy en la franquicia más popular de la liga, Los Angeles Lakers, no le falta absolutamente nada por lograr, ¿no?

Bueno, tal vez muchos dirán que sí tiene una cuenta pendiente, o al menos un objetivo que es más impuesto por los fanáticos que por el propio jugador de 37 años: La incansable búsqueda de alcanzar y superar a Michael Jordan. Para algunos ya lo hizo, para otro, no.

Sin embargo, para James eso no está en su mente, o al menos nunca habla de eso como para suponer que así opine él. Pero, de lo que sí suele hablar y al parecer sería lo único que le falta para tachar todas las casillas de sueños, sería jugar junto a su hijo, LeBron James Jr, conocido mayormente como Bronny.

Este domingo, Bronny la rompió con su secundaria Sierra Canyon ante el colegio de donde surgió su padre, el St. Vincent-St. Mary’s, en el Staples Center y televisión nacional. De esta manera, todos pudieron apreciar el talento del joven de 17 años que anotó 19 puntos en la victoria 71 a 53.

El sueño de LeBron James y Bronny

Luego del juego, se le preguntó al Rey sobre la posibilidad de jugar juntos en la NBA (tal vez en los Lakers), y basándose en su respuesta, sin duda es una idea que lo entusiasma. "Tiene mi apoyo y mi fórmula. Con salud y un poco de suerte, eso sería el objetivo ideal". También es el sueño de su hijo. "Absolutamente, mi hijo está trabajando duro. Nunca lo hablamos. Pero su sueño es jugar en la NBA, eso es lo que espera, estar en la NBA".