LeBron James y Carmelo Anthony cumplieron un sueño que han tenido prácticamente desde que se hicieron amigos al entrar a la NBA cuando finalmente se juntaron en Los Angeles Lakers para ser compañeros por primera vez, ambos en el ocaso de sus carreras.

Y por ahora, el aporte de Melo a los Lakers ha sido inmediato. Tan así que este domingo fue el mejor jugador del equipo en la primera victoria de la temporada. El ahora sexto hombre anotó la máxima de su equipo con 28 puntos en 10 de 15 en tiros y 6 de 8 en triples para vencer a Memphis Grizzlies.

En ese juego consiguió escalar en la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA hasta la novena posición superando a Moses Malone. Considerando que hasta hace no mucho tiempo era agente libre y ninguna franquicia lo quería, al punto de estar un año sin jugar, LeBron James quiso remarcar y destacar eso de su amigo.

LeBron James defiende a Carmelo Anthony y también lo hace Anthony Davis

"Él lo ha estado haciendo por un largo tiempo, y es simplemente hermoso seguir viéndolo, especialmente cuando, ya sabes, dejaron de darle oportunidades, se rindieron con él", dijo James, de acuerdo a ESPN.

"Hace un par de años nadie lo quería. Fue desechado, dudado. Y siguió su camino. Se mantuvo como profesional y tuvo su oportunidad en Portland. Volvió a hacerse un nombre. Y ahora está aquí y haciendo lo mismo, continuando donde lo dejó. Es un honor tenerlo en el equipo y jugar junto a él", dijo Anthony Davis, con grandes señales de respeto.

Lo más leído: