En Los Angeles Lakers tienen muy claro que no pueden repetir lo hecho en la pasada temporada de la National Basketball Association (NBA), aunque todavía cuentan en sus filas con Russell Westbrook, y no pueden aún deshacerse de él, algo que le preocupa a su máxima figura LeBron James.

Es que los $47 millones de dólares que decidió cobrar el base por su último año de contrato, se están convirtiendo en un dolor de cabeza para la franquicia oro y púrpura, que no puede hallar la forma para intercambiarlo y tener espacio salarial suficiente para firmar nuevos refuerzos.

Pero no es sólo aquello, el bajísimo rendimiento exhibido por Westbrook en los Lakers ha terminado por colmar la paciencia de LeBron, quien según reportó Dave McMenamin, de la cadena ESPN, ya le hizo saber a los directivos que no quiere volver a jugar con Russ.

Afirman que LeBron ya le dijo a los Lakers qué hacer con Westbrook
 

"Está bastante claro que LeBron James ha visto suficiente y no tiene interés en ir otro año con Russell Westbrook como su compañero", afirmó el periodista en el podcast de su colega Zach Lowe, lo que no deja de llamar la atención, ya que el Rey propició su llegada la campaña anterior.

Twitter: @LegionHoops

Twitter: @LegionHoops

Para mala fortuna de LeBron, en los Lakers no están dispuestos a entregar sus futuras selecciones del Draft en un intercambio con Westbrook para adquirir, por ejemplo, a Kyrie Irving o Buddy Hield; y si a esto le sumamos lo que dice públicamente el entrenador Darvin Ham, la cosa no se viene sencilla en Los Ángeles.