En medio de su irregular campaña en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), volvió a ganar Los Angeles Lakers y lo hizo nada menos que en el Súperclásico ante Boston Celtics por 117-102, donde la máxima figura fue el astro LeBron James.

Durante los 36 minutos que estuvo en cancha en el juego disputado en Staples Center, el nacido en Akron registró 30 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, con un 68.4 por ciento de efectividad en tiros de campo, llevando a su equipo a volver a tener récord positivo en la fase regular, con 13 victorias y 12 derrotas.

La actuación de LeBron no pasó desapercibida, porque además en el triunfo de los Lakers se contó con la presencia, en la primera fila, de una de las parejas más reconocidas del espectáculo en Estados Unidos: la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck.

LeBron le roba el protagonismo a JLO y Ben Affleck
 

No es casualidad que las grandes estrellas del espectáculo mundial se hagan presente en el Staples Center, de hecho desde la época del Showtime en los 80 que los famosos asistían a ver los partidos de la franquicia oro y púrpura, y esta vez no es la excepción.

Ahora, JLO y Affleck fueron protagonistas de un particular hecho que se vio en la transmisión de televisión, ya que cuando fueron enfocados en primer plano, de la nada apareció LeBron James para cruzarse en la toma, generando un momento de culto en la NBA.