Los Angeles Lakers no han escatimado dinero, recursos y cupos en el roster para complacer la idea de LeBron James para la temporada 2021-22: contratar jugadores experimentados, algunos muy cercanos al ‘Rey’, en vísperas de ganar el título NBA 2022.

Sin embargo, no todo se le puede cumplir a LeBron y uno de los jugadores más queridos en el vestuario de los Lakers cerró el ciclo en el equipo de Los Angeles tras dos temporadas. Chris Haynes, de Yahoo Deportes, había anticipado la noticia que se terminó de confirmar este martes 24 de agosto.

Jared Dudley no continúa en Los Angeles Lakers y se retira de la NBA con un promedio de 7.3 puntos y 3.2 rebotes en 904 juegos. ¿A dónde va uno de los jugadores más cercanos a LeBron James? Hará parte de los Dallas Mavericks de Luka Doncic y compañía.

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Dudley llegó a un acuerdo para ser entrenador asistente de los Mavericks y pasó de jugar con LeBron a dirigir, junto a Jason Kidd, al ‘Niño Maravilla’ de la liga: Luka Doncic.

LeBron James maldice la firma de Jared Dudley para Luka Doncic

“Felicidades a mi chico si esto es cierto, ¡que probablemente lo sea! Pero ¡¡hombre!! Mierda. Disculpe mi lenguaje, ¡pero todavía me duele! Por muchas razones que no entenderías”, fue la reacción de LeBron James a la firma de Jared Dudley para Luka Doncic y Dallas Mavericks.

LeBron reacciona a la firma de Dudley con Mavericks (Foto: @kingjames)

LeBron reacciona a la firma de Dudley con Mavericks (Foto: @kingjames)