El ánimo de la afición de Los Angeles Lakers no podía estar más arriba luego de lograr el mayor regreso en los últimos 20 años de historia del equipo tras remontar 27 puntos contra Dallas Mavericks. Sin embargo, el momento de alegría duró poco, ya que LeBron James se volvió a lesionar en la temporada NBA 2022-23. 

La premisa de LeBron luego del Juego de Estrellas NBA 2023 era estar saludable y disponible para sus compañeros. El objetivo era salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y aspirar al sexto lugar que les daría la clasificación directa a los Playoffs, pero... Ahora no se sabe cuándo James regresará a las canchas. 

Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, LeBron James será reevaluado por una lesión en el tobillo derecho en dos semanas, pero se espera que la incapacidad sea mayor a este periodo de tiempo. Las ganar de jugar y ayudar a sus compañeros le jugaron una mala pasada al ‘Rey’. 

“Por la importancia del juego y el momento que teníamos quería estar ahí. En los próximos días veremos cómo me siento y partiremos de allí”, afirmó LeBron en conferencia de prensa antes se hiciera viral el video donde James admitió que empeoró su lesión por una decisión propia.

 

 

 

LeBron no vio las cámaras y reveló el error que cometió con su lesión

Patrick Mahomes, campeón del Super Bowl 2023 de la NFL con Kansas City Chiefs, estaba en primera fila durante el juego Los Angeles Lakers vs. Dallas Mavericks, del 26 de febrero 2023, y cuando LeBron James se dio cuenta de su presencia no vio las cámaras y le reveló que estaba jugando lesionado. Algo que, sin dudas, agravó su nueva lesión en la NBA.

“No eres el único que juega con un tobillo jodido, ¿eh?”, le dijo LeBron James a Patrick Mahomes.