El mundo de la NBA vuelve a estar sin LeBron James en las duelas. Cuando Los Angeles Lakers tenía un momento positivo en la temporada NBA 2022-23 y parecía cada vez más cerca el milagro de clasificar a los Playoffs de manera directa, ‘El Rey’ se volvió a lesionar y una estrella de Golden State Warriors no dudó en reaccionar. 

Mientras que los Lakers hicieron el anuncio oficial por medio de su reporte de lesionados sobre el golpe en el tobillo derecho de LeBron, los dos periodistas que dan las bombas en la NBA publicaron que James estará al menos dos semanas sin jugar por la gravedad de su lesión. ¿Alivio para los Warriors? 

Los últimos dos juegos entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors fueron a favor de LeBron James y compañía. La revancha para Stephen Curry y los Dubs es el domingo 5 de marzo a las 15:30 ET y ya se confirmó que ‘El Rey’ no estará presente. 

“Acabamos de recibir la noticia que LeBron estará fuera por un tiempo indefinido, por múltiples juegos. Eso les duele mucho a los Lakers. Este es un equipo que empezó a rodar, que tuvo 4 – 1 en los últimos cinco juegos. Entendemos dónde están en las posiciones, ellos tuvieron algo de terreno para seguir recuperando. Si miras su nuevo equipo se ven que son más que capaces para que esa recuperación crezca y ahora tienes a LeBron fuera por múltiples juegos”, afirmó Draymond Green en su podcast, del portal El Volumen, y lo mejor estaba por venir.

 

La primera estrella de Warriors que habló sobre la grave lesión de LeBron James 

Luego de confirmarse la grave lesión que LeBron James sufrió en la temporada NBA 2022-23, la primera estrella de Golden State Warriors que habló sobre el tema fue Draymond Green. El compañero de Stephen Curry hizo un análisis que no quería escuchar la Nación Laker. 

“D-Lo (D’Amgelo Russell) ha estado afuera en los últimos dos partidos desde el juego contra nosotros y ahora te sacan a LeBron. Dos de sus tres manejadores de balón están fuera de su roster. Se les puede poner duro. Uno espera que LeBron no esté fuera por mucho, que regrese más temprano que tarde. Pero llegar a decir que mi pie hizo ‘pop’ y luego tiene una cojera notable. Después, sale al otro día que estará fuera indefinidamente. Eso no es una buena señal”, sostuvo Draymond Green en su podcast, del portal El Volumen.