Finalmente, se dio el esperado regreso de LeBron James a las canchas de la National Basketball Association (NBA). Lamentablemente, fue en una derrota de Los Angeles Lakers ante Chicago Bulls.

Luego de 13 partidos, el jugador nacido en Akron, Ohio regresó para ayudar a Anthony Davis y compañía. Fue una dura derrota donde encima LNJ tuvo que aguantar la burla de su excompañero Patrick Beverley.

Lo sorprendente es que le costó apenas un poco más de un mes para volver a jugar. Su lesión en le pie derecho, de acuerdo a sus propias declaraciones, debería haber costado mucho más tiempo de lo que realmente fue.

LeBron se confiesa sobre su lesión

De acuerdo a Jovan Buha, LeBron reveló que dos doctores le recomendaron operarse y perderse el resto de la temporada NBA. James contó que fue a ver al “LeBron James de los pies”, quien le dijo que no era necesario.

El reportero de los Lakers, que trabaja en The Athletic, informó que El Rey también confesó que la lesión que sufrió era una rotura de un tendón en el pie, algo que normalmente tarda más de un mes en recuperarse. LBJ informó que los médicos le dijeron que se curó de la lesión más rápido de lo que jamás habían visto, es decir, en tiempo récord.