Es verdad que en la discusión para ser el Jugador Más Valioso de la temporada 2021-22 en la National Basketball Association (NBA), no aparece entre los tres máximos candidatos, pero no caben dudas que si por rendimientos individuales, LeBron James merece estar en la lista.

Convertido actualmente en el máximo anotador de la competición, con un promedio de 30 puntos por partido, el Rey es el responsable de que Los Angeles Lakers continúe en la pelea por un lugar en el Play-In clasificatorio para conseguir entrar a los Playoffs.

Eso lo tiene más que claro su entrenador Frank Vogel, quien dejó en claro que el único motivo que tiene fuera a LeBron de los máximos candidatos a ser el MVP de NBA 2022 es la mala campaña que registran los laguneros, a diferencia de nombres como Joel Embiid, Nikola Jokic o Giannis Antetokounmpo.

Lakers lanza candidatura de LeBron al MVP
 

"No puedes decirme que alguien haya jugado una mejor temporada que LeBron James este año; él es tan merecedor de la consideración de MVP como cualquiera en la Liga", partió señalando el estratega angelino, para luego explicar el porqué no lo podría conseguir.

"Sé cómo va la votación: el equipo con el mejor récord o el mejor par de récords generalmente obtiene la mayoría de esas consideraciones, por lo que el récord de victorias y derrotas definitivamente lo perjudicaría", sentenció el entrenador de los Lakers.

Twitter: @TheNBACentral

Twitter: @TheNBACentral