La de este viernes fue una de las jornadas inolvidables que nos brindan los Playoffs de la National Basketball Association (NBA); sin embargo, no contó con la presencia, en redes sociales, del astro LeBron James, que tenía su mente en uno de sus exitosos negocios: Liverpool.

Su relación con el equipo de la Premier League inglesa data del 2011, cuando adquirió un dos por ciento de la propiedad de los Reds, en una presencia que aumentó desde 2021, cuando adquirió una participación en Fenway Sports Group, donde también maneja los Boston Red Sox, de la Major League Baseball (MLB).

Al igual que lo ha hecho con los NBA Playoffs 2022, las redes sociales se han convertido en el principal canal donde LeBron brinda su respaldo al Liverpool, más aún en la previa de la Final de la FA Cup, que disputarán este sábado ante el Chelsea de su compatriota Christian Pulisic, en el mítico Wembley.

El apoyo de LeBron a Liverpool previo a la Final de FA Cup
 

Durante la pasada jornada, el Rey utilizó su cuenta de Twitter, con más de 51.3 millones de seguidores, pára convocarlos a apoyar a su Liverpool en la entrega de premios a los mejores de la temporada en Premier League, y que votaran por los suyos.

Fue así que en las redes sociales, LeBron pidió apoyo para que elijan a Jürgen Klopp como el Mejor Entrenador del certamen en Inglaterra; además de Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold, candidatos al Mejor Jugador del Año, y este último como Mejor Jugador Joven. El mensaje de James fue claro: "Voten de mi parte".