Cada vez que se avecina un mercado de pases en el fútbol de Europa, un nombre que siempre aparece en órbita es el de Christian Pulisic, figura de la Selección de Estados Unidos, quien está siendo ligado nada menos que al Real Madrid.

Si bien en la actualidad está recuperándose de una lesión en su rodilla derecha, que le ha hecho perderse los juegos de Chelsea en 2023, desde Inglaterra se menciona que su futuro estará fuera de este equipo.

Es aquí donde entra en escena el Real Madrid, ya que según el portal Defensa Central, que sigue la actualidad del elenco español, Pulisic es el jugador que "gusta mucho para reforzar la banda derecha del ataque".

 

Real Madrid buscaría firmar a Pulisic este verano
 

Por si fuera poco, el Daily Mail agregó que la opción para el Capitán América es concreta, puesto que el plan merengue es que, al término de esta temporada, tanto Marco Asensio como el belga Eden Hazard dejen la Casa Blanca en junio.

Y para colmo de males, Pulisic es aficionado del Real Madrid desde pequeño, de hecho su padre, Mark Pulisic, reconoció hace años que "llamé Figo a Christian desde que era muy pequeño, ya que vimos mucho al Real Madrid durante esos años. Le gustaba la forma de jugar de Figo, así que le compré una camiseta con el nombre de Figo"