Una excelente noche fue la que tuvieron Los Angeles Lakers en su juego más reciente de la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). En ese partido, LeBron James volvió a demostrar que es uno de los mejores de la historia.

El duelo fue uno difícil, pero se notó que los Lakers vienen en levantada con respecto a su nivel. Milwaukee Bucks es tal vez el equipo más sólido de la Conferencia Este, y los angelinos se encargaron de conseguir una enorme victoria por 133 a 129.

Aunque las figuras fueron el griego y Anthony Davis, James se lució con 28 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. Una vez más mostró algo que él mismo remarcó muchas veces: Primero es un asistidor, después anotador. Y esto lo hizo sin tener pérdidas, lo que le dio un récord junto a Russell Westbrook.

El Rey persigue el título de máximo anotador de la historia de la NBA, en donde se encuentra segundo detrás de Kareem Abdul-Jabbar, a menos de 1000 puntos. Mientras tanto, supera a otro colega que es ídolo en Lakers, Magic Johnson, en otra lista de todos los tiempos.

LeBron James superó a Magic Johnson

LeBron James superó al base leyenda Magic Johnson en la lista con más asistencias en la historia de la NBA. Con 10.142 se encuentra en la sexta posición de este poderoso ránking que lidera John Stockton. “Significa muchísimo”, dijo el nacido en Akron, Ohio.