Está claro que la gran fama de LeBron James es gracias a lo que ha hecho y hace en la National Basketball Association (NBA), actualmente con Los Angeles Lakers. Sin embargo, ahora es demandado junto a Drake por otra de las actividades en las que se introdujo últimamente.
Desde que se mudó a California para jugar en Los Angeles, uno de los objetivos de James fue dedicarse a la industria del entretenimiento, principalmente como inversor y productor. Así, fue clave para que se haga la película de Netflix,La Garra(Hustle) y también protagonizóSpace Jam: A New Legacy,entre otras cosas.
Ahora, sin embargo, LeBron se ve involucrado en una demanda junto con los raperos Drake y Future. y su socio Maverick Carter por haber ido a las espaldas de una persona con derechos para realizar el documental “Black Ice”. Este film se estrena el 10 de septiembre en el festival de Toronto.
LeBron James y Drake demandados
El Reyy el ícono de la música han sido demandados porBilly Hunter, quien fue director ejecutivo de la asociación de jugadores de la NBA. El también exfiscal federal le reclama una compensación de $10 millones de dólares y una parte de los ingresos de la película, de acuerdo aCarl Campanile y Priscilla DeGregory delNew York Post.
“Si bien los demandados LeBron James, Drake y Maverick Carter son conocidos y renombrados internacionalmente en sus respectivos campos del baloncesto y la música, eso no les da derecho a robar la propiedad intelectual de otro“, señala la demanda.