LeBron James y Dwyane Wade supieron ser una de las duplas más letales de este milenio en su tiempo con Miami Heat, donde lograron quedarse en una oportunidad con toda la gloria en la National Basketball Association (NBA).

Además, fueron parte de uno de los mejores equipos en cuanto al baloncesto de selecciones en FIBA en la historia, quedándose con el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, jugando a un nivel superlativo en un equipo lleno de estrellas.

Es justamente ese plantel el que vuelve a juntar a dos de las grandes leyendas de la NBA, en este caso en un rol totalmente distinto: LeBron y Wade producirán un especial de ese Dream Team estadounidense que se llevó el oro en China.

 

LeBron James y Dwyane Wade producirán un especial de Netflix

Con un plantel plagado de estrellas, Estados Unidos se quedó con la medalla dorada en el baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, logrando volver a obtener la presea más deseada en el deporte.

LeBron James y Dwyane Wade, parte de ese equipo campeón, producirán un documental en Netflix llamado "The Redeem Team", el cual se meterá dentro de la vuelta a la gloria de ese equipo tras quedar en el tercer puesto en Atenas 2004. ¡No te pierdas el trailer!