Si hablamos de fracasos gigantes esta temporada en laNational Basketball Association (NBA), tenemos que hacer referencia aLos Angeles Lakers, que comandados porLeBron James,no lograron clasificar a losPlayoffs, dejando muy furiosos a sus fanáticos, con excepción de una persona.
Es que al comienzo del certamen, y en los meses previos, nada hacía presagiar que juntar en un mismo equipo alReyconAnthony Davis y Russell Westbrook, además de varios jugadores con presencias en elJuego de las Estrellas, se convertiría en un fiasco.
La realidad indicaba en el principio de la temporada quelos Lakers eran candidatos a ser, incluso, campeones de la NBA;sin embargo, terminaron pavimentando una campaña mediocre, con33 triunfos y 49 derrotas, echando a la basura las apuestas de millones de seguidores, salvo uno que fue por la vereda contraria.
“Apuesta” por LeBron y los Lakers… ¡Ganó US$160,000!
Según reveló el portalYahoo Sports, una persona que no fue identificada, apostó en la casaBetMGMun total de$10 mil dólaresa que la franquicia oro y púrpura no iba a llegar hasta la Postemporada; como el momio daba16 dólares por cada uno apostado en caso de acertar, tras consumarse la eliminación, ganó nada menos que$160 mil de la moneda estadounidense.
Es verdad que en un principio era riesgoso apostar contra los Lakers, por cómo llegaba a esta temporada NBA; sin embargo, el juego se encargó de darle una mano a este solitario apostador para ganar una importante cantidad de dinero, y todo gracias a LeBron James y compañía.