¿No es de este mundo? El plazo para la reevaluación de la lesión en el tendón del pie derecho que sufrió LeBron James está cada vez más cerca y, aunque se llegó a dudar que podía regresar antes del final de la temporada NBA 2022-23, ‘El Rey’ volvió a sorprendercon su evolución a Los Angeles Lakers.

LeBron no juega en la NBA 2022-23 desde el 26 de febrero de 2023 y por lesiones ha disputado 47 partidos con un promedio por juego de 29.5 puntos y 6.9 asistencias. Es más que necesaria la presencia de James si los Lakers quieren mantenerse en las posiciones del Torneo Play-In (del 7 al 10) o aspirar a la clasificación directa a los Playoffs en la Conferencia Oeste.

Los primeros indicios de la lesión de LeBron James no eran buenos, ya que apareció con una bota protectora en el pie derecho, pero… Luego de una semana apartado de Los Angeles Lakers por razones médicas, ‘El Rey’ dio la primera gran pista sobre cómo iba su lesión.

En la derrota de los Lakers contra New York Knicks por 108 a 112 puntos, del 12 de marzo de 2023, LeBron apareció en el estadio Crypto.com Arena sin la bota protectora y hasta se animó a tomar el balón durante un tiempo fuera para hacer un par de dribles y anotar una bandeja.

LeBron apareció en la cancha y sorprendió a Lakers con la evolución de su lesión

Luego que Darvin Ham, entrenador de Los Angeles Lakers, afirmara que la recuperación de LeBron James “va según lo planeado”, ‘El Rey’ volvió a sorprender a la afición del equipo californiano al aparecer en la cancha del estadio Smoothie King Center y realizar una práctica de tiro previo al partido contra New Orleans Pelicans.

“LeBron James, de vuelta en la cancha, lanzando tiros libres después de la práctica de tiro en Nueva Orleans”, publicó Dave McMenamin, de ESPN.