Al contrario de lo que la mayoría pensaba, Golden State Warriors está sufriendo más de lo esperado en la temporada 2022-23 luego de ser campeón en la NBA 2022. Así que, según los rumores, los Dubs buscarían como refuerzo para Stephen Curry y compañía aquel jugador que LeBron James llegó a denominar como el GOAT de Los Angeles Lakers. 

Los Warriors estarían buscando un alero que sea un tirador con alta efectividad y un jugador que tuviera impacto inmediato a la hora de marcar diferencia en defensa. Un viejo conocido de LeBron ya recibió la bendición del mismísimo Steve Kerr y suena para ocupar una de las necesidades de Golden State antes de la fecha límite de intercambios: jueves 9 de febrero de 2023 a las 15:00 ET. 

Chicago Bulls perdió contra Golden State Warriors el 2 de diciembre de 2023 y una vez finalizó el encuentro, Steve Kerr le dio la mano a un jugador rival y le dijo unas palabras claras y contundentes: “Me encantaría tenerte, hombre”. Ahora, los rumores lo vuelven a ubicar en el radar del equipo liderado por Stephen Curry.

En tan solo tres temporadas le alcanzó para ganarse el respeto del LeBron. “Cada vez que lo veo y digo, 'Oye, Bron', él simplemente me llama GOAT. Las primeras veces me desconcertó. Ahora es solo una cosa de todos los días”, afirmó el excompañero de James en Los Angeles Lakers que suena para los Warriors.

 

LeBron lo llamó GOAT y Warriors lo buscaría como refuerzo para Curry en la NBA

Según informó KC Johnson, del canal NBC Sports (Deportes) Chicago, Alex Caruso es un escolta con habilidades defensivas que puede llegar a intersar a cualquier equipo contendiente en los NBA Playoffs. Dicho esto, Caruso, a quien LeBron James denominó como el GOAT de Los Angeles Lakers “ha sido un rumor destacado” para Golden State Warriors según el periodista anteriormente mencionado.