La pasada temporada de Kevin Love con los Cleveland Cavaliers no fue lo que se esperaba. Las lesiones evitaron que el pívot tuviera una mejor actuación y es por ello que en el equipo están pensando en buscarle una salida al jugador de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association.

De acuerdo con un reporte de NBC Sports, ese sería el plan que tienen los Cavaliers con Kevin Love, quien estaría en sintonía con esa decisión y dispuesto a marcharse de Cleveland. El jugador, de 32 años, en el pasado ya ha manifestado que le gustaría jugar para los Trail Blazers, equipo de su ciudad natal, Portland.

Después de siete temporadas la paciencia de los Cleveland Cavaliers parece haberse acabado con Love, quien en la campaña 2020-2021 apenas llegó a disputar 25 encuentros gracias a problemas de lesiones. El pívot dejó un promedio de 12.2 puntos, 7.4 rebotes y 2.5 asistencias por partido. 

Salir de él como sea

Con eso en mente, los Cleveland Cavaliers volverán a intentara como ocurriera antes del comienzo de la pasada temporada, darle salida a Kevin Love, para lo que en esta oportunidad incluso manejan la opción de comprarle el contrato al jugador al que todavía le deben 60 millones de dólares, por lo que se convertiría en agente libre.

Esa opción podría ser la más víable para los Cavaliers, ya que con los actuales problemas de lesiones que tiene el jugador será difícil encontrar un equipo dispuesto a pagar lo que le resta de contrato sin tener seguridad que estará bien a nivel físico antes del comienzo de la próxima temporada de la NBA.