La afición de Golden State Warriors recibió la buena nueva que un jugador que supo ser más que importante en el título de la NBA 2022 estaba de regreso, pero cuando ya se empezaban a ilusionar en la temporada 2022-23 llegó la mala noticia para Stephen Curry y compañía. El nuevo refuerzo no pasó el examen físico y su firma corre grave peligro.

¿Así de grave es la cosa? Los Warriors decidieron hacer un intercambio entre cuatro equipos en el que enviaban a James Wiseman a Detroit Pistons y traerían de regreso a Gary Payton II. Hasta ahí todo normal, pero el nuevo refuerzo de Golden State venía con una lesión. 

Payton II promedió por juego 4.5 puntos y 2.3 rebotes en 15 partidos con Portland Trail Blazers. Una lesión en el abdomen lo tenía con pocos minutos, pero no dejaba de ilusionar que, aquel jugador que tuvo una efectividad del 65.9 y 53.3 por ciento en tiros de campo y triples, respectivamente, en los NBA Playoffs 2022, regresaba a Golden State Warriors. ¡Hasta Stephen Curry le dio la bienvenida

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Gary Payton II no pasó el examen físico para que se hiciera oficial el regreso a los Warriors y esto hace que el intercambio que hicieron entre cuatro equipos, Golden State, Blazers, Detroit Pistons y Atlanta Hawks, esté en grave peligro.

 

 

 

Malas noticias para Curry: El nuevo refuerzo de Warriors no pasó examen físico 

De acuerdo a los resultados del examen físico de Gary Payton II, la lesión en el músculo central del abdomen podría dejarlo sin jugar hasta tres meses en la temporada NBA 2022-23. Por ese motivo, Golden State Warriors debe tomar la decisión de si llevan a cabo el intercambio o echan para atrás el negocio que traería de vuelta al excompañero de Stephen Curry. Hasta James Wiseman podría regresar a los Dubs.

 

Gary Payton II está lesionado (Foto: Twitter / @ShamsCharania)

Gary Payton II está lesionado (Foto: Twitter / @ShamsCharania)