Estar en las mismas listas que integran jugadores como LeBron James o Michael Jordan es sin dudas algo que pocos nombres propios pueden adjudicarse en la historia de la National Basketball Association (NBA).

A pesar de que eso parece imposible, hay una nómina de jugadores que pueden jactarse de que su carrera ha sido lo suficientemente buena como para igualar, o incluso superar, en algunas estadísticas, al GOAT o "El Rey".

Ese es el caso del trío que le dío múltiples campeonatos de NBA a San Antonio Spurs: Manu Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker tienen en su haber un apartado en la historia de la liga donde ningún otro jugador ha llegado jamás.

San Antonio Spurs tiene a los tres jugadores más ganadores de la historia de la liga

 Ginobili, Parker y Duncan fueron, en su tiempo como las referencias de San Antonio Spurs en la National Basketball Association (NBA), un sinónimo de victoria para el equipo que conducía (y aún lo hace), Gregg Popovich.

Son 141 los jugadores que han jugado 1.000 o más encuentros en la liga, y solo ellos tres son os que han conseguido un porcentaje de victorias mayor al 70%. Además, le dieron a la franquicia texana, en conjunto, cuatro campeoatos.