Menos de 24 horas después de haber firmado su contrato por 10 días, el baseIsaiah Thomashizo su redebut en laNational Basketball Association (NBA), defendiendo aLos Angeles Lakersen el juego como visita anteMinnesota Timberwolves, y lo hizo a lo grande.

Tras comenzar el partido desde el banco de suplentes, el exBoston Celticsingresó en el segundo cuarto, recibiendo una cálida ovación del público presente en elTarget Center, y de allí en más, empezó a mostrar su talento manejando el balón y penetrando la zona rival.

Acompañando en cancha aLeBron James, como ocurriera antaño enCleveland Cavaliers, Thomas estuvo en cancha durante 21 minutos, y si bien no pudo evitar la derrota de los Lakers ante Timberwolves por 92-110, tuvo momentos de calidad y sus números lo reflejaron.

El regreso soñado de Isaiah Thomas con los Lakers

Durante su paso en cancha,ITterminó registrando19 puntos, con una efectividad en tiros de campo del 41.7 por ciento,dos rebotes, una asistencia y un bloqueo, acertando dos triples en seis intentos y con un índice más-menos de -1. Nada mal, tomando en cuenta que su último partido en la liga fue hace más de un año, jugando paraNew Orleans Pelicans.

Todo un logro para Thomas, quien tendrá otros cuatro partidos más para mostrar que puede ser útil para LeBron y los Lakers en lo que resta de temporada en NBA, dejándole un mensaje aGolden State Warriors, que lo marginó a principios del torneo, de que sigue estando vigente.

Isaiah Thomas siendo levantado por LeBron James y Russell Westbrook (@NBA)

Isaiah Thomas siendo levantado por LeBron James y Russell Westbrook (@NBA)