El mercado de pases en la National Basketball Association (NBA) continúa con su intenso movimiento, a raíz de la gran cantidad de jugadores en protocolos sanitarios por el Coronavirus, y uno de los nombres importantes que ha reaparecido gracias a esta situación es el de Isaiah Thomas.

El base regresó a la duela en la actual temporada, gracias a que firmó un contrato de 10 días con Los Angeles Lakers, donde volvió a compartir equipo con LeBron James, y si bien se festejó su regreso en la competición, la realidad es que tras finalizar el vínculo no fue renovado.

A pesar de esta situación, Thomas participó en cuatro partidos con la franquicia oro y púrpura, donde registró un promedio de nueve puntos, dos rebotes y 1.5 asistencias, abriendo el apetito de varios equipos de la NBA que mostraron interés en firmarlo, pero sólo uno lo consiguió.

 

 

Regresa Isaiah Thomas a la NBA: Jugará con Luka Doncic
 

El insider Shams Charania, del The Athletic, ha confirmado que el jugador ha puesto a rúbrica a un nuevo contrato de 10 días, pasando de jugar con el Rey, a hacerlo con el Wonder Boy de la competición, como es el esloveno Luka Doncic, hoy ausente por COVID-19.

 

De esta forma, Isaiah Thomas a partir de este 29 de diciembre entra en la disciplina de Dallas Mavericks, y podrá hacer su estreno esta misma jornada, cuando visiten a Sacramento Kings, y tendrá la oportunidad de disputar hasta cinco partidos, tiempo suficiente para convencer al entrenador Jason Kidd que puede serles útil en lo que resta de NBA.

Twitter: @ShamsCharania

Twitter: @ShamsCharania