Isaiah Thomas está cada vez más cerca de conseguir su objetivo de regresar a la National Basketball Association. El experimentado base se encuentra en la búsqueda de una oportunidad para conseguir un acuerdo que le permita asegurar su presencia en la venidera temporada que arranca a mediados de octubre.

El jugador, de 31 años, que la pasada campaña apenas llegó a disputar tres encuentros con los New Orleans Pelicans, parece que dejó en el olvido los problemas de lesiones que mermaron su juego y ahora está listo para ser una pieza que aporte a cualquiera de los 30 equipos que hacen vida en la NBA.

Isaiah Thomas, quien cuenta con experiencia de 10 temporadas en la NBA, ha realizado varios entrenamientos privados en esta temporada baja y hasta el momento ha dejado buenas sensaciones, especialmente en la más reciente en la que destacó por encima de Lance Stephenson y Monta Ellis.

¿Compañero de Luka Doncic?

De acuerdo con un reporte del periodista Shams Charania, Isaiah Thomas dejó muy buenas sensaciones este jueves durante un entrenamiento con los Dallas Mavericks en el que también participaron otros dos jugadores quienes fueron observados por el cuerpo técnico encabezado por Jason Kidd.

El equipo liderado por la estrella esloveno Luka Doncic todavía se encuentra buscando un par de incorporaciones para terminar de definir su plantilla de cara a la venidera temporada de la National Basketball Association, por lo que la presencia de Thomas le sumaría experiencia al equipo de Dallas.

Lo más leído: