En la temporada NBA 2021-22 dos de las narrativas que siguen sin resolverse involucran a Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers. Por ese motivo, los expertos propusieron un intercambio que le sacaría una estrella a Kevin Durant para que Ben Simmons pueda debutar en la presente campaña.

Según informó Keith Pompey, del portal Philadelphia Inquirer, los 76ers siguen muy interesados en una de las tres estrellas que conforma el ‘Big-3’ de los Nets, James Harden, Kyrie Irving y Durant, para intercambiar a Simmons. ¿Lo podrán hacer?

Aunque el presente de James Harden en Brooklyn Nets lo tiene como un jugador protagonista en un equipo que es contendiente al título, ‘La Barba’ abrió las puertas de una posible salida al no renovar con el equipo de Kevin Durant y compañía al inicio de la temporada NBA 2021-22.

La pieza clave para que se dé el intercambio que enojaría a Durant, Harden a Philadelphia 76ers y Simmons a los Nets, es Daryl Morey, quien fue gerente general de Houston Rockets del 2007-2020 y sabe a la perfección lo que es complacer a James en las decisiones deportivas durante ocho temporadas.

Álvaro Martín analiza el intercambio de James Harden por Ben Simmons

“Philadelphia 76ers querrá todo los que desee James Harden, pero Nets no lo suelta sin Kyrie integrado al equipo. La pregunta es si ‘La Barba’ calcula que, sin Kyrie, Brooklyn no gana el campeonato, y que en Philadelphia tendría un papel más central, además de ese ser un equipo con más posibilidades de ganar”, afirmó Álvaro Martín, uno de los narradores más famosos de la NBA.