Han pasado dos semanas desde que se anunciara la puesta a la venta de la propiedad de Phoenix Suns, y una de las leyendas de la National Basketball Association (NBA), como el gigante Shaquille O'Neal ha manifestado interés en adquirirla.

El ex pivot, que además jugara para la franquicia de Arizona en la temporada 2008-09, y actualmente comentarista de TV, se mostró dispuesto a comprar al equipo; sin embargo, a la hora de desarrollar su plan, advierte que no lo quiere hacer sólo.

Para lograr quedarse con la propiedad de Phoenix Suns, O'Neal manifestó al portal TMZ que pese a tener una millonaria fortuna, tasada en $400 millones de dólares, no puede adquirir en solitario la escuadra, y para ello, quiere unirse con otro de los principales interesados, como el ex fundador y CEO de AmazonJeff Bezos.

 

El plan de Shaq para comprar Phoenix Suns
 

"Si me quiere junto a él, con alegría hablaría con él, pero sobre tratar de comprar el equipo por mi mismo y competir con él. Déjame decirte algo, estoy asustado de Big Man JB. Shaq O’Neal está asustado de Big Man JB", sostuvo el ex ídolo de Los Angeles Lakers.

Cabe recordar que los Suns fueron puestos a la venta por su ex propietario, Robert Sarver, quien fue castigado por la NBA a raíz de acciones racistas, misóginas y sexistas contra los trabajadores de la franquicia, y su valor de mercado rondaría actualmente los $1,800 millones de dólares.