Una de las peleas que se estaba dando fuera de laNational Football League (NFL)era por la propiedad deWashington Commanders, donde estaban a la cabezaEarvinMagicJohnson, leyenda de laNBA, y el ex CEO y fundador deAmazon,Jeff Bezos.
Mientras el ídolo deLos Angeles Lakerspresentó una oferta formal, junto con un grupo de accionistas liderados por el empresario Josh Harris; su contraparte había contratado una firma de inversión para examinar la posibilidad de realizar una oferta.
Sin embargo, luego de queMagicJohnson hiciera su parte para adquirir los Commanders, la cadenaESPNconsultó por el lado de Bezos si es que tomará cartas en el asunto, encontrando respuestas.
La decisión definitiva de Bezos por Commanders
El reporteroJohn Keiminformó que tras preguntar al círculo cercano al empresario, le indicaron que“no está en sus planes extender una oferta”para hacerse de la franquicia capitalina, bajándose de la puja.
Así las cosas, todo se dirimirá entre el bloque deMagicJohnson y el delmultimillonario canadiense,Steve Apostolopoulos, para pagar los casi $6 billones de dólaresque costaría hacerse de Washington Commanders.