Han pasado un par de días desde que los actuales dueños de Washington CommandersDan y Tanya Snyder, anunciaron la contratación de una entidad financiera para analizar la venta de la franquicia de National Football League (NFL), y ya hay novedades sobre posibles interesados.

Recordemos que hasta el momento, el más reciente movimiento al respecto se dio en Denver Broncos, cuando el empresario Rob Walton adquirió al equipo en agosto pasado, por $4,650 millones de dólares.

Pues bien, podría haber noticias respecto a la situación de los Commanders, ya que en caso de que se haga oficial la venta de la franquicia de NFL, existe un principal interesado en comprarlo, nada menos que Jeff Bezos, el ex CEO y fundador de Amazon.

 

Jeff Bezos dispuesto a comprar equipo en NFL
 

La información fue revelada por la revista People, y afirma que el magnate no actuaría solo en esta adquisición, pues se asociaría con el reconocido rapero estadounidense Jay-Z, en una sociedad que podría pagar hasta $6 mil millones de dólares por la propiedad.

No es menor el interés de Bezos en los Commanders, ya que en la actualidad Amazon tiene un contrato millonario con NFL para la transmisión de partidos en su plataforma Prime Video, y en 2019 ya estuvo en búsqueda de comprar un equipo, lo que finalmente no se concretó.