Si había algo que le faltaba a la edición 2022 de los Playoffs en la National Basketball Association (NBA) es lo que nos van a dar Phoenix Suns y Dallas Mavericks, quienes le darán a los fanáticos las dos palabras que todos queríamos ver y escuchar: ¡JUEGO 7!

La paridad que han mostrado los de Arizona y de Texas en la serie queda reflejada en que los dos equipos han hecho respetar su condición de local, siendo el equipo de Luka Doncic, quien aportó con un doble-doble de 33 puntos y 11 rebotes, para quedarse con el encuentro más reciente, por 113-86.

Así las cosas, y con el marcador global de la serie en NBA Playoffs 2022 por 3-3, este domingo 15 de mayo, en horario por confirmar, en el Footprint Center, en Phoenix, Suns y Mavericks darán vida al Juego 7, en algo que no se daba en esta instancia hace 10 meses y 25 días.

10 meses después... ¡TENDREMOS JUEGO 7!
 

La última vez que tuvimos un séptimo partido en Postemporada, nos regaló uno de los mejores encuentros del año pasado. Fue el 19 de junio del 2021, en el Barclays Center, donde Brooklyn Nets forzó un tiempo extra, gracias a un doble largo de Kevin Durant, mas no pudo derrotar a Milwaukee Bucks, quien de la mano de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton se llevó el triunfo por 115-111.

Mavericks no llegaba a un Juego 7 desde el 2006, cuando en semifinales del Oeste derrotaron por 4-3, de visita, a San Antonio Spurs, con 37 puntos del alemán Dirk Nowitzki; mientras que Suns no hacía lo propio desde ese mismo año, cuando superaron en casa a Los Angeles Clippers, donde Steve Nash anotó 29 puntos.

Twitter: @NBA

Twitter: @NBA