Phoenix Suns ha sido uno de los equipos más destacados de la NBA en los últimos años, donde su rendimiento en la temporada pasada demostró que están listos para competir por el título, aunque puede que una que otra pieza adicional sea necesaria. Si bien se ha rumoreado mucho sobre un posible intercambio por Bradley Beal, es interesante explorar cómo sería el quinteto titular liderado por Kevin Durant si se llegase a concretar esta negociación.

Por ello, en Bolavip analizamos el potencial de un equipo compuesto por Durant, Devin Booker, Cameron Payne, Jock Landale y la estrella ya presente en el equipo, sin agregar a Beal.

“KD”, uno de los mejores de la NBA, aportaría su habilidad para anotar, su estatura, habilidades de manejo de balón y tiro preciso para convertirse en una fuerza dominante en el ataque, capaz de generar puntos y abrir espacios para sus compañeros.

El resto del quinteto

Devin Booker, una estrella emergente rumbo a la consolidación en la liga, aportaría su capacidad para anotar de manera consistente y su talento en el manejo del balón, quien desde ya funge como amenaza ofensiva en la NBA demostrando ser un líder en la cancha.

En la posición de base, Cameron Payne ha demostrado un tremendo crecimiento en su juego durante la última temporada. Su velocidad y agilidad lo convierten en un generador de juego eficiente y su capacidad para anotar desde el perímetro lo hace aún más peligroso, quien se adapta bien al sistema de los Suns.

Bradley Beal (Foto: Patrick Smith | Getty Images)

Bradley Beal (Foto: Patrick Smith | Getty Images)

Jock Landale, un jugador joven y talentoso, podría ocupar la posición de centro en este quinteto titular, mostrando su valía y su habilidad para anotar cerca del aro, además de proteger el mismo para ser complemento valioso en Phoenix. Esto junto a su juventud y energía podrían aportar una nueva dimensión al equipo.

Por último pero no menos importante, se añade la veteranía de Bradley Beal, listo para conjugarse manera magnífica con Durant y Booker, lo cual sería una auténtica locura en la Coferencia Oeste de la NBA.