Están decididos. Phoenix Suns no tiene otro objetivo que ir por el primer título de Kevin Durant fuera de Golden State Warriors y en el primer intercambio bomba de la temporada baja NBA 2023-24 le dieron una estrella a KD que pone a temblar a LeBron James, Los Angeles Lakers y todos los rivales de la Conferencia Oeste.

Los Suns era uno de los candidatos para llegar a las Finales de la NBA 2023 al tener un equipo con el Big-3 de Devin Booker, Chris Paul y Kevin Durant. Sin embargo, Phoenix se quedó corto y perdió contra Denver Nuggets en las semifinales.

¡Llegó la hora de ir por una estrella de la NBA! Si Los Angeles Lakers de LeBron James y Golden State Warriors de Stephen Curry creían que la Conferencia Oeste había sido dura en la temporada 2022-23, ahora tendrán un oponente más difícil en Phoenix Suns con el intercambio que se confirmó el 18 de junio de 2023.

Bradley Beal lleva once temporadas en el mejor baloncesto del mundo, todas habían sido en Washington Wizards y fue seleccionado en tres ocasiones para el Juego de Estrellas de la NBA. Los Suns tienen tanta confianza en este base estrella que no les importó asumir el contrato que tiene por más de US$207 millones hasta el final de la temporada 2026-27. Para esa última campaña cuenta con una opción jugador.

Tiembla Lakers: Suns hizo un intercambio y le dio una estrella NBA a Durant

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Washington Wizards están intercambiando a Bradley Beal a Phoenix Suns a cambio de recibir a Chris Paul, Landry Shamet, varios picks de segunda ronda y otros intercambios de selecciones del Draft. De esta manera, Kevin Durant jugará con otra estrella NBA y pone a temblar a LeBron James, Los Angeles Lakers y toda la Conferencia Oeste.

Intercambio de Bradley Beal a Phoenix Suns (Foto: Twitter / @ShamsCharania)

Intercambio de Bradley Beal a Phoenix Suns (Foto: Twitter / @ShamsCharania)