Mientras se acerca la temporada de la National Basketball Association (NBA), la difícil pregunta de quién es hoy el mejor jugador del mundo en el baloncesto fue respondida por Giannis Antetokounmpo. ¡Ni LeBron James, ni Kevin Durant!

El jugador de Milwaukee Bucks tuvo un verano muy ocupado, participando del EuroBasket con su Selección de Grecia. Hizo un increíble papel a pesar de quedar eliminado ante Alemania en los cuartos de final.

Ahora está de regreso, y con menos de un mes para que comience la temporada, este domingo participó de los primeros entrenamientos de la franquicia para prepararse, y también respondió las preguntas de los periodistas en la conferencia de prensa. Allí, le consultaron si era el mejor jugador del mundo.

Giannis elige al mejor jugador de la NBA

"¿Creo que soy uno de los mejores jugadores de la liga, porque ayudo a mi equipo a ganar siendo efectivo? Sí lo pienso. ¿Creo que soy el mejor jugador del mundo? No. Opino que el mejor jugador del mundo es el que es la última persona en pie... El tipo que gana es el mejor", expresó Giannis.

Luego, terminó su pequeña explicación diciendo el nombre del mejor jugador en su opinión. Con ese argumento, él lo fue el año pasado, pero ahora mismo, ese título es de Stephen Curry. "El mejor jugador del mundo es Steph Curry, hasta el próximo jugador (que gane)", afirmó.