La MLS y el Inter Miami empiezan a contar los días para que se haga oficial la llegada de Lionel Messi a Estados Unidos y en la previa a lo que fue la noticia bomba en el mercado de fichajes, un jugador estrella se ofreció a jugar con Leo.

Inter Miami parece estar decidido a darle un equipo con jugadores estelares a Leo Messi y luego de que el mismísimo Fabrizio Romano confirmara el interés tanto de firmar a Sergio Busquets como a Ángel Di María, el jugador estrella que se ofreció a jugar con el argentino sorprendió con un increíble cambio físico.

¡Y ahí no pararían los refuerzos para Lionel Messi! La última bomba de Romano es que Inter Miami está en negociaciones activas con Jordi Alba para que se sume a la MLS 2023. Se empezaría a formar un buen equipo, pero lastimosamente, no se podrá contar con el protagonista de esta historia.

El increíble cambio físico del jugador que se ofreció para jugar con Messi

Giannis Antetokounmpo, estrella de la NBA y Milwaukee Bucks, tenía tiempo libre y mientras estaba sentado en su sofa vio noticias sobre Lionel Messi, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Luego, el excampeón decidió hacer el famoso ofrecimiento en Twitter: “Messi, Ronaldo y Benzema: si estás buscando un arquero para la próxima temporada, házmelo saber”.

Luego de ofrecerse en tono de broma para ser el arquero de Leo Messi en su nuevo equipo, Antetokounmpo sorprendió en las redes sociales con un incréible cambio físico en el que le aumentó más masa muscular a sus 110 kilogramos de peso. No jugará en Inter Miami, pero si va con toda po un segundo título en la NBA.