Lionel Messi se despidió, por ahora, del fútbol de Europa y decidió llegar a una liga que no para de crecer. Inter Miami y la MLS recibirán a uno de los mejores jugadores de la historia, y sin ni siquiera haber firmado el contrato, un jugador estrella ya se ofreció a jugar con Leo.

¿David Beckham lo firma para Inter Miami? Luego de que el mismo Messi confirmara que va a jugar en la MLS 2023, se instaló la narrativa que los dueños del nuevo equipo de Leo quieren armarle un club con jugadores estelares. Ya hay dos nombres en carpeta y otra más se ofreció a jugar con el argentino, pero…

No es de la manera que se imaginan. Fabrizio Romano, el periodista que da la bombas sobre las transferencias y fichajes europeos, informó que Inter Miami insiste en firmar a Sergio Busquets para empezar a conformarle el equipo a Lionel Messi.

El mismo Romano ratificó la información de César Luis Merlo sobre la intenciones que tendría Inter Miami en firmar a Ángel Di María, aunque aclaró que la prioridad de ‘Fideo’ es seguir jugando en Europa. Entonces, ¿David Beckham y compañía van por el jugador estrella que se ofreció a jugar con Leo Messi? Suena imposible y no es por exagerar.

¿Beckham lo firma? El primer jugador estrella que se ofreció a jugar con Messi

Dos días antes que Lionel Messi dijera que va a jugar con Inter Miami, Giannis Antetokounmpo, estrella de la NBA y Milwaukee Bucks, se ofreció a jugar con Leo mediante un divertido mensaje en Twitter: “Estaba sentado en mi sofá desplazándome por tu página. Messi, Ronaldo y Benzema: si estás buscando un arquero para la próxima temporada, házmelo saber”.

Antetokounmpo se ofrece a jugar con Messi, Benzema y Cristiano (Foto: Twitter / @Giannis_An34)

Antetokounmpo se ofrece a jugar con Messi, Benzema y Cristiano (Foto: Twitter / @Giannis_An34)