Hasta en las mejores familias hay discusiones. Cuando parecía que Paris Saint-Germain marchaba sobre ruedas con el nuevo entrenador Christophe Galtier, se instaló la versión de un vestuario roto entre Kylian Mbappé y Neymar. La celebración de Stephen Curry en la NBA dijo presente.

Durante los NBA Playoffs 2022, Curry empezó a patentar la famosa celebración en la que hacía el gesto con las dos manos que se iba a dormir tras anotar un tiro que sentenciaba el juego contra Nikola Jokic, Ja Morant, Luka Doncic, Jayson Tatum y otras estrellas de la liga.

La celebración de Stephen Curry rompió fronteras de deporte y llegó a las estrellas del fútbol mundial. Uno de los primeros en hacerlo fue el delantero del Barcelona Ousmane Dembélé. La estrella de Golden State Warriors hasta reaccionó en redes sociales al ver el festejo del atacante francés. ¿Pasará lo mismo con el jugador del PSG?

Luego de la victoria por 5-2 contra Montpellier, Kylian Mbappé falló un penalti, Neymar le dio ‘Me Gusta’ a dos publicaciones que criticaban al delantero francés. Los rumores de un vestuario roto empezaron en 3, 2, 1… Y mientras está novela apenas comienza, el jugador brasilero hizo la gran Curry.

Video: La estrella del PSG que celebró a lo Stephen Curry

El tercer gol de la victoria del PSG por 5-2 en la segunda fecha de la Ligue 1 tuvo a Neymar como autor y cuando las cámaras de la transmisión enfocaron al delantero apareció la famosa celebración de Stephen Curry en la NBA.