Un equipazo, pero con muchos egos. El Paris Saint-Germain no encuentra un segundo de paz, incluso cuando golean de gran manera. En la victoria 5 a 2 ante Montpellier por la segunda fecha de la Ligue-1, hubo miradas y gestos que involucran a Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé que abren la polémica.

En el medio de todo esto, hubo un juego en el que sin sobresaltos ganaron, y en uno de los dos tantos de Ney, se animó a hacer el festejo de moda que popularizó Stephen Curry en las Finales de la NBA que ganó con Golden State Warriors.

Los problemas del PSG pasan por un "duelo" que pareciera haber sobre todo entre el francés y el brasilero. Messi, por ser la otra figura, queda varada en el medio. Pero las ganas de Mbappé de ser la máxima figura del equipo, estarían hartando a un Neymar que hasta lo llevó a Twitter.

El tercer gol del equipo parisino tuvo al "10" como protagonista. Como hizo Dembélé, y como lo han hecho tantas otras figuras, Neymar aplicó el festejo que Curry logró inmortalizar en la NBAA dormir. Steph lo vio y tuvo su reacción en las redes sociales.

La reacción de Stephen Curry al festejo de Neymar

La cuenta de @ClutchPointsApp en Twitter, subió la foto con el festejo del atacante, y Curry respondió con un mensaje parecido al que le puso al del Barcelona"Un movimiento", fue antes. Ahora, lo siguiente: "¡¡Te veo @NeymarJr!! #OtroMas", escribió.