Los octavos de final de la Champions League pusieron primera marcha con un partidazo en el papel: Paris Saint-Germain vs. Bayern Munich. La promesa de buen juego se convirtió en un encuentro cerrado que tuvo una patada de expulsión contra Leo Messi. ¡Neymar no dudó en reaccionar! 

PSG se agrupo en campo propio durante el primer tiempo y esperó una contra letal de Messi y Neymar para abrir el marcador. Esto no pasó y fue hasta que Kylian Mbappé ingresó al minuto 12 del segundo tiempo que empezaron a tener opciones claras de gol. El Bayern ya iba con el marcador 1-0 a favor. Gol de Kingsley Coman. 

Un viejo conocido se reencontró con Lionel Messi. El partido Paris Saint-Germain vs. Bayern Munich empezó a tener más espacios para Messi, Mbappé y compañía. Había que ir por el empate para llegar 1 – 1 al partido de vuelta de los octavos de final, que se disputará el miércoles 8 de marzo a las 15:00 ET (17:00 arg). Ya hay una baja confirmada en el equipo alemán. 

Transcurría el primer minuto de adición al tiempo reglamentario cuando Marco Verratti le filtró un balón a Messi. ¡Corre Leo, corre! El jugador argentino le ganó la posición a Benjamin Pavard y cuando iba a entrar al área.... ¡Pum! El defensor francés del Bayern, aquel que metió un golazo en los octavos de final contra Argentina del Mundial de Rusia 2018, le dio una patada el jugador del PSG y fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Video: La épica reacción de Neymar a la patada de expulsión contra Messi 

A Ney siempre dámelo de amigo. A penas el árbitro Michael Oliver expulsó a Benjamin Pavard por la patada a Leo Messi en la victoria del Bayern Munich por 0 – 1 contra el PSG, el primer jugador del Paris Saint-Germain que se le acercó al defensor nacido en Francia fue Neymar. El amigo de Lionel se llevó el dedo a la cabeza y le hizo el gesto que estaba loco en una épica reacción.  

*Ver video desde 0:14