Los Angeles Lakers no tuvo piedad podría ser la frase que defina de manera definitiva al sexto juego de la serie ante Golden State Warriors, quienes no podrán defender su título en estos NBA Playoffs.
La intensidad fue la clave para que los de Darvin Ham se queden con un partido que parecieron tener bajo control durante todo el desarrollo del mismo, a pesar de ciertos puntos altos por parte de los de Steve Kerr.
Fue 122 a 101 la victoria de los angelinos, quienes elevaron su nivel de juego para poder llegar a una nueva Final de la Conferencia Oeste, con un LeBron James encendido y rompiendo récords.
Denver Nuggets, el próximo rival de Los Angeles Lakers
Tras saltar la banca y lograr eliminar a los últimos campeones de la National Basketball Association (NBA), Los Angeles Lakers tendrá una dura parada en las Finales de la Conferencia Oeste la próxima semana.
Denver Nuggets será el equipo que los espera, quienes vienen de eliminar a Phoenix Suns, y fueron el mejor equipo desde ese lado del cuadro durante la temporada regular, liderados por un espectacular Nikola Jokic.