El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El mensaje de LeBron James, el mejor jugador del mundo para Giannis Antetokounmpo y más.

Paul Pierce ya no juega más en la NBA, pero dio su opinión acerca de la próxima campaña. Explicó por qué cree que Los Angeles Lakers no son candidatos a ganar el campeonato. Extrañadamente, la culpa la tiene su mejor jugador, LeBron.

Luego de reaccionar a una increíble historia de Kobe Bryant, Manu Ginóbili siguió en el mismo hilo de ese tweet para agradecer que Tim Duncan no aplicó la misma estrategia contra la Generación Dorada en Atenas 2004. La historia pudo haber sido muy diferente...

Noticias NBA: El mensaje de LeBron James

Un sorprendente mensaje de LeBron James apareció y un poco asustó a Los Angeles Lakers. El jugador preguntó acerca de la elegibilidad en otros deportes en la universidad, por las bajas que sufrió Ohio State en el fútbol americano. Tranquilos, era mera especulación.

Noticias NBA: El mejor jugador para Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo habló en la rueda de prensa del primer entrenamiento de Milwaukee Bucks, y nombró al que para él es el mejor jugador de baloncesto en el mundo. Explicó, con un gran razonamiento, por qué hoy ese título le pertenece a Stephen Curry.