¿Volverá a jugar Kyrie Irving? ¿Cumplirá Kevin Durant lo que le queda de contrato? Muchas preguntas sin responder para estos Brooklyn Nets que ya encontraron a su nuevo entrenador para el resto de la temporada 2022-23 de la NBA.

La franquicia tuvo un comienzo flojo luego de las dudas del verano con respecto a la continuidad de sus figuras, y tomaron la extrema medida de despedir a Steve Nash. Es pertinente aclarar que cuando KD le dio su ultimátum al equipo antes de arreglar sus problemas, les dio a elegir entre él y el canadiense.

Los Nets consideraron seriamente en contratar al ex-coach de los Boston Celtics, Ime Udoka. Esta decisión generó controversia y parece que, por esa razón, fueron para atrás. Ahora, anunciaron oficialmente al nuevo líder.

El nuevo entrenador de los Nets

Este miércoles, Brooklyn Nets hizo oficial en su cuenta de Twitter el nombramiento de Jacque Vaughn como su entrenador a tiempo completo. Había sido elegido como el HC interino previamente, y ahora se gana la posición permanente.

Jacque Vaughn. (Dustin Satloff/Getty Images)

Jacque Vaughn. (Dustin Satloff/Getty Images)

En los cuatro juegos que Vaughn ya ha estado al mando de Brooklyn, el equipo tiene récord de dos ganados y dos perdidos. Con Nash, habían jugado siete encuentros con 2 victorias y 5 derrotas. Una nueva era comienza para los Nets.