Desde hace ya un tiempo que LeBron James deja muy en claro que alcanzó casi todo lo que ha querido. Repite que le queda un gran objetivo en la National Basketball Association (NBA). Ese es alargar su carrera lo suficiente como para compartir equipo con su hijo Bronny.
Hoy, en Los Angeles Lakers, la creencia es queEl Reyfirmará con cualquiera sea el equipo que seleccione a LeBron James Jr en el Draft. Aunque, hay que aclarar, no hay seguridad de que llegue y sea elegido en el mismo, pero ser hijo delReyayuda.
Con vistas en llegar a la liga en 2024, Bronny comenzaría su camino Universitario a partir de la próxima campaña. Recientemente, se reportó que escogió este camino por sobre ir a una liga de desarrollo, como la G-League Ignite. A pesar de ser temprano en el proceso de reclutamiento, ya hay un ránking de candidatos.
Oregon, el favorito a quedarse con Bronny James
De acuerdo al sitio especializado en deportes universitarios,On3, Oregon es la organización colegial que está a la cabeza para conseguir al base de Sierra Canyon. Los Ducks son la cara de Nike en la NCAA, mientras que LeBron es el principal atleta de la marca.
Jamie Shaw, escritor del artículo, le da un 50% de posibilidades a Oregon de quedarse con Bronny. Mientras que un 25% se lo llevan Southern Cal y Ohio State respectivamente. Todavía falta en el proceso, y James se tomará su tiempo. Pero ya hay unprimer acercamiento.
LeBron James aclara el tema
“Todavía no ha hecho ni unavisita y solo ha tenido algunas llamadas con entrenadores y universidades.Cuando Bronny haga su elección, lo escucharás de él“, escribió LeBron en Twitter sobre el reporte.