Fue a comienzos de noviembre, durante el juego que Philadelphia 76ers perdió ante Washington Wizards, donde el escolta James Harden sufrió una importante lesión en su pie derecho, que le mantuvo durante un mes fuera de actividad en la National Basketball Association (NBA).

Los exámenes médicos realizados por el staff médico de la franquicia revelaron que La Barba tuvo una "distensión en el tendón" de esa zona, por lo que estará fuera de actividad por 14 partidos, lo que terminará la próxima semana.

Y es que según ha revelado Shams Charania, del The Athletic, Harden ya habría pasado su etapa de recuperación, por lo que a la espera de recibir el alta deportiva, ya se sabe cuándo volvera a jugar con los 76ers en NBA.

 

Harden tiene fecha para su regreso a la NBA
 

La información asegura que el escolta "apunta a regresar en la actual gira de tres juegos, probablemente en Houston el lunes", cuando enfrente a Houston Rockets, o a más tardar, en el peor de los casos, el viernes en casa ante Los Angeles Lakers.

Twitter: @ShamsCharania

Twitter: @ShamsCharania

Cabe señalar que en ausencia de Harden, los 76ers han conseguido un récord de ocho victorias y cinco derrotas; mientras que con él en cancha, su marca es negativa (4-5), totalizando el cuadro de Pensilvania un registro de 12-10, quedando quinto en la Conferencia Este de NBA.