Si bien todavía no hay nada oficial al respecto, todo apunta a que James Harden ejecutará su opción de jugador para dejar Philadelphia 76ers, y se abre la posibilidad de que regrese a Houston Rockets para la próxima temporada de NBA.

Pero todo viene con su qué, pues la intención de La Barba es aumentar exponencialmente sus ingresos económicos, que le podría reportar en las próximas cuatro campañas un salario cercano a los $200 millones de dólares.

Ante las últimas informaciones que acusan a Harden de utilizar a los Rockets para conseguir ese multimillonario contrato con 76ers, desde la franquicia ya tienen una postura clara, según reporta Brian Windhorst, de la cadena ESPN.

76ers responde a Harden por intención de contrato máximo

Los 76ers no han mostrado ningún interés en firmar a Harden mediante un contrato máximo. Ese es el motivo por el que le pidieron que se bajara el sueldo el año pasado”, afirmó el reportero, quien no se quedó allí.

El reportero de ESPN agrega al respecto que “en Philadelphia 76ers no quieren pagarle a Harden un (contrato) máximo, mientras piensen que nadie más lo hará”. Habrá que esperar tras las NBA Finals 2023.