Los Angeles Lakers necesitan reforzar al equipo si quieren competir por un título en su última temporada con LeBron James y Anthony Davis asegurados bajo contrato y requieren de una estrella que aporte mayor poder de fuego a un equipo que requirió del Play-In para acceder a los Playoffs y fue barrido por los Denver Nuggets.

James Harden tiene una opción de jugador por US$35.640.000 para extender su contrato con los Philadelphia 76ers por la temporada 2023-24, pero se espera que la decline y sea agente libre. “La Barba” promedió 21 puntos, 10,7 asistencias y 6,1 rebotes por juego para los 76ers esta temporada y fue el máximo asistidor de la NBA por segunda vez en su carrera.

Si bien rumores indican que James Harden volvería a Houston Rockets para la próxima temporada, sería uno de los agentes libres más codiciados del mercado y se espera que muchos equipos estén en la lucha por él.

Analista de TV predice la llegada de Harden a Lakers

En el programa NBA Today de ESPN, el analista Kendrick Perkins, que jugó con LeBron James en Cleveland durante 2015 y 2018, predijo que James Harden jugará en Los Angeles Lakers la próxima temporada.

Ante las posibles pérdidas de Austin Reaves y D’Angelo Russell, los Lakers necesitarían ayuda en la posición de escolta y qué mejor que uno de sus mejores exponentes en la historia, James Harden.